No cabe duda de que eliminar las manchas de óxido del mosaico hidráulico no es tarea fácil, considerando la composición de este material. El uso de sustancias ácidas supone el riesgo de daños al mosaico hidráulico. Es importante, pues, eliminar la mancha con un producto específico para este material, como el NO RUST.
NO RUST elimina las manchas de óxido superficiales y, gracias a su fórmula no ácida, está indicado específicamente para superficies delicadas como los mármoles pulidos, el cemento y el hormigón sin dañarlos. Su consistencia viscosa le permite actuar directamente en la mancha que se desea eliminar, por lo que se evitan desperdicios y se reduce el riesgo de contacto con la hierba y las plantas cercanas a la zona que se va a limpiar.
Cómo eliminar las manchas de óxido del mosaico hidráulico
Para eliminar manchas de óxido de pequeñas dimensiones en mosaico hidráulico, aplicar el producto específico NO RUST directamente sobre la mancha y dejar actuar durante unos 15 minutos. Retirar con bayeta humedecida y aclarar con agua. Repetir la operación si necesario.